Entrega de premios a los clubes que participaron en los octavos de final

La organización avanza con la entrega del premio en efectivo a los equipos que jugaron los octavos de final de la Copa Jujuy.

Los diferentes organismos organizadores de la Copa Jujuy entregaron el premio en efectivo a los equipos que jugaron los octavos de final de la Copa Jujuy, siendo ganador a los cuartos de final, Altos Hornos Zapla, luego de ganarle 1 a 0 a Río Grande de La Mendieta, en el estadio de Sociedad de Tiro Y Gimnasia, en San Pedro de Jujuy.

El mismo monto se les entrega a ambos equipos, por haber llegado a las instancias finales del certamen provincial. Esto permitirá a los clubes reforzar, con la compra de elementos, para los entrenamientos diarios.

La Copa Jujuy, permitió que las familias vuelvan a los estadios, antes de la pandemia. Además, la participación de casi todos los clubes de la provincia, ya que, en el torneo, participan las seis ligas que integran la Federación Jujeña de Fútbol.

Altos Hornos Zapla, es el segundo equipo en pasar a los cuartos de finales. Anteriormente lo hizo Talleres de Perico, luego de ganarle 8 a 0 a Deportivo Luján en el estadio de La Tablada. El gol de la victoria de Zapla, vino en la segunda etapa de juego. Antes, Río Grande, tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, con un mano a mano dentro del área, que el arquero de Zapla supo contener. A pesar de los ataques de Río Grande, Talleres supo aguantar en los últimos minutos del partido y se llevó la victoria. En el encuentro femenino, Palermo le ganó 7 a 0 a Universitario, por la fase preliminar, en el estadio de La Tablada. En el siguiente encuentro, se enfrentan con Los Perales. El fixture continuaría la próxima semana, por la Zona Norte Juventus de Humahuaca con Gimnasia y Tiro de Yavi. Por la Zona Sur, Deportivo Alberdi con Club Pampa Blanca.