Desafiante Morena Rial desafió a la producción de MasterChef Celebrity: “Me tienen miedo”

La hija de Jorge Rial lanzó su hipótesis acerca del por qué no la convocan para participar en la tercera temporada del reality.

Morena Rial insiste con querer formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe). En más de una ocasión la hija de Jorge Rial manifestó su entusiasmo por sumarse al certamen culinario. Lo cierto es que a la fecha la cantante no recibió ninguna propuesta y aquello no pasó desapercibido para la joven. “Tienen miedo que humille a los demás”, especuló.

La intérprete del single Hello Baby decidió jugar al “preguntas y respuestas” que ofrece Instagram. En ese contexto, la cantante, desde su red social, recibió algunas consultas de sus seguidores y una de ellas estuvo directamente vinculada con su eventual participación en el reality de cocina que conduce Santiago del Moro.

“¿Vas a entrar a ‘MasterChef?”, preguntó un fanático o una fanática de la muchacha. Al respecto, la mamá de Francesco Benicio dejó en claro que le encantaría estar entre los seleccionados para la nueva temporada del desafío gastronómico y hasta hizo chistes con los supuestos motivos por los cuales aún no está en la lista de concursantes.

Luego de expresar que la producción seguramente tenga temor a que reduzca a sus colegas por tener la habilidad de elaborar “platos dignos de la realeza”, la actriz incorporó a la respuesta a Marcelo Polino, el periodista embajador de MasterChef Celebrity. “¿Polino, vos qué opinás?”, interrogó con audacia.

Las palabras de More para Jorge

La relación entre More Rial y Jorge Rial está llena de idas y vueltas. Los vínculos entre padres e hijos son complejos y este no constituye una excepción. De todos modos, entre el exconductor de Intrusos (América TV) y la artista siempre primó el amor y las reconciliaciones.

Aquello no es un dato menor si se tiene en cuenta que el periodista atravesó un momento complicado tras tomar la decisión de darle un cierre a su apuesta televisiva, TV Nostra (América TV). El ciclo que había salido el pasado abril, apenas estuvo dos meses al aire. El rating no acompañó la iniciativa del comunicador y en función de ello terminó el programa.

«Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora», señaló conmovido Jorge en su momento.

En ese contexto, quien apareció fue su hija mayor y a través de un posteo en Instagram le expresó su cariño y “aguante” a su papá. “Te amamos Tatita, siempre con vos», escribió la joven en una historia, junto a una foto de Rial con su nieto.