
El tema del pase del bahiense Lautaro Martínez de Inter, de Milán, a Barcelona, se diluyó luego de sonar fuerte en el comienzo de la temporada europea que acaba de finalizar, pero ahora su representante, Alejandro Camaño, lo puso otra vez sobre el tapete al confiarle a medios españoles que se frenó la negociación que se había iniciado para renovar el contrato del delantero del seleccionado argentino con el club italiano.
«Guiño de Lautaro a Barcelona», es el título de tapa que junto a una imagen del ex Racing Club vistiendo la camiseta azul y negra de Inter, publicará mañana en su edición de papel el diario Sport, de Barcelona.
«Nosotros estamos muy tranquilos, porque tenemos que resolver la situación con Inter primero, pero claro que a Lautaro le gustaría jugar en Barcelona. ¿A quién no?, si es uno de los clubes más grandes del mundo», indicó hoy Camaño.