Política René Casas y el espacio Jujuy Unida: “Soñar en grande y crear el futuro”

Así se refirió el candidato a diputado provincial por el Frente Primero Jujuy (FPJ), al recordar la reciente presentación del espacio “Jujuy Unida, pionera en democracia digital”, para luego destacar “lo novedoso del proyecto” que servirá para “resolver la problemática de la falta de representatividad”.

“La ciudadanía no siente que sus representantes hagan lo que ellos desean, los motivos por los cuales han sido votados”, sostuvo y agregó que con el proyecto “los ciudadanos van a poder ser parte de las decisiones”.

El proyecto

www.jujuyunida.com  es una simulación del proyecto que proponemos, un sitio web al que se puede acceder en forma gratuita desde cualquier plataforma, desde cualquier hogar y desde cualquier rincón de la provincia.

En referencia al proyecto, Casas apreció que aún debe ser mejorado y enriquecido a partir del “aporte de todas las jujeñas y jujeños”, por eso creemos que es la Legislatura quien debe discutir y generar esta herramienta, y recalcó que “se va a generar un espacio para proponer obras y proyectos que mejoren la vida y el bienestar de los jujeños”.

“Desde allí, entre todos, podemos discutir cuáles son las mejores ideas, los mejores proyectos para desarrollar en la provincia de Jujuy”, resaltó el candidato.

En este sentido, apuntó que en la simulación “se quiso dar el primer paso con algunas propuestas”, como ser un tren urbano del aeropuerto a Yala, un centro de alta complejidad médica, la municipalización de Alto Comedero, un nuevo acceso para Perico y Monterrico, un instituto de desarrollo informático y digital en Libertador, la circunvalación de Alto Comedero Sur, el teleférico en la Quebrada  y la costanera en Los Perales.

La tecnología transforma todo constantemente, y estamos convencidos de que las formas de gobierno se verán también afectadas por ella. Queremos que Jujuy sea pionera en esa transformación.

“Se está pensando en grande”, enfatizó Casas y subrayó que “para lograr grandes cosas tenemos que trabajar entre todos”, por eso llamó a “la unión de los jujeños”.

“Somos jujeños, somos hermanos, es hora de demostrarnos y demostrar a todo el país lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos y sin pelearnos, para empezar a construir”, completó.