Dos jóvenes demorados por pechar una moto de dudosa procedencia

En las primeras horas de ayer, personal policial procedió a la demora de dos personas en el barrio Belgrano de esta ciudad, quienes trasladaban una moto de 150 c.c. de dudosa procedencia.

A horas 00:40 personal de Base Operacional de la central de Policía tomo conocimiento a través de llamados telefónicos, que dos personas se desplazaban empujando una motocicleta por calle Zabala esquina Juanito Moro, por lo  alerto a las unidades móviles que recorrían ese sector.

Al lugar se presentó personal de Infantería quien procedió a la demora de un sujeto y recuperar el rodado, informando que el cómplice se había dado a la fuga, por lo que con los datos aportados, las otras unidades comenzaron su búsqueda.

Posteriormente personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana lograron individualizar en inmediaciones al otro individuo, quien intento darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido.

Ambos protagonistas junto al rodado fueron trasladados a Seccional 44º del Barrio Villa San Martin, donde quedaron a disposición de la justicia.

Ladrones de una despensa en San Pedro

En el día de ayer personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana  de la ciudad de San Pedro procedió a la aprehensión de tres sujetos quienes simulando ser vendedores ambulantes, sustrajeron dinero en efectivo de una despensa y luego se dieron a la fuga siendo aprehendidos posteriormente

A hs 13.15 personal policial tomo conocimiento de un hecho de robo en una despensa del Barrio Santa Cecilia de esa ciudad, donde una vez presente observaron un sujeto esposado en el suelo, siendo custodiado por un efectivo que se encontraba de franco de servicio, el cual manifestó ser propietario del comercio y que momentos antes, un automóvil con tres ocupantes se estaciono fuera de su domicilio del cual descendieron dos hombres quienes le ofrecieron a la venta sabanas y cortinas.

En un momento dado, el efectivo policial se dirigió a la parte posterior de su comercio a fin de mostrar los productos a sus familiares, y al retornar sorprendió a uno de ellos sacando dinero de la caja registradora, por lo que rápidamente logro atraparlo cuando este intentaba darse a la fuga, en tanto que su cómplice se escapó en el automóvil.

Posteriormente con los datos aportados, se implementó un operativo cerrojo, logrando individualizar al vehículo en un camino interno del Barrio Libertad, donde estos al ver a los efectivos policiales intentaron darse a la fuga siendo rápidamente demorados y reducidos.

Los protagonistas como así el vehículo utilizado fueron trasladados a Seccional 48º donde fueron puestos a disposición de la justicia.