San Pedro Comenzó el recambio de luminaria en la Plazoleta “Divino Maestro”

La Municipalidad a través de la Dirección de Alumbrado Público comenzó con los trabajos para el recambio de luminaria en Plazoleta Divino Maestro de barrio General Güemes.

“Comenzamos con los trabajos de recambio de lámparas de sodio por luminaria led con el modelo flower para la iluminación de la plazoleta”, explicó Horacio Báez agregando que “son 12 lámparas en principio pero vamos a incorporar tres más teniendo en cuenta que observamos que hace falta sumarle”, precisó.

El Director de Alumbrado Público comentó que los trabajos ya se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad como un plan de dotar de luminaria led a todo San Pedro de Jujuy “en el acceso norte sobre avenida 9 de Julio desde avenida Galán hasta avenida Tarcos que estamos haciendo la reposición de luminaria led”.

Báez remarcó que “la diferencia es notable debido a que se ahorra el consumo de energía y tiene una mejor iluminación con respecto a la lámpara de sodio”, al tiempo que añadió: “Paralelamente en barrio Divino Niño se realiza el recambio de lámparas, son los tres frentes que estamos cumpliendo con el plan”.

Sin dudas que los acceso a la ciudad tienen un cambio rotundo “en el acceso norte, sur y oeste también colocamos luminaria led, es otra imagen que tiene nuestra ciudad además de una mejor iluminación, se moderniza todo con este sistema”, culminó.