Talleres de Perico medirá fuerzas ante Universitario 23 de Agosto

Con cinco encuentros dará comienzo el noveno capítulo del torneo “Mariano Castellón” que tendrá como atractivo el juego del líder absoluto en Perico.

El puntero absoluto del campeonato de la Liga Jujeña, Talleres de Perico estará recibiendo en su estadio “Plinio Zabala”, a Universitario bajo el arbitraje de Sergio López desde las 16:15. El equipo del “Oso” Coronel vuelve a jugar de local y desea seguir por el mismo camino que lo depositó como el único puntero.

Los números del “Expreso” son perfectos, su rendimiento también es aplastante y lo demuestra en cada encuentro. El equipo no solo gana, sino que gusta y golea. Le sacó cuatro puntos al escolta y una distancia considerable, al “Merengue” que hoy transita un momento donde los resultados no aparecen como en las primeras fechas. Islas Malvinas hará de local esta tarde, a partir de las 16:15 ante Atlético Gorriti con el arbitraje de Roberto Villegas. En tanto que también desde las 16:15 en el “Fortín Gaucho”, Los Perales volverá a competir en el torneo local y lo hará ante General Lavalle, este partido será dirigido por Edgar Segovia.

En tanto que desde las 16:15 en la cancha “Jorge Newbery”, Atlético Palpalá será local ante Deportivo Luján, con el arbitraje de Alejandro Mena. El equipo de Horacio Zingariello viene creciendo y desea confirmar su buen momento de local ante el “Granate”. Por último, desde las 21:15 en el “La Tablada” Atlético Cuyaya jugará ante San Francisco, con el arbitraje de Víctor Terán.

El sábado, tendrá dos choques, el primero será el de Altos Hornos Zapla que hará de visitante en su propio estadio ante El Club Comercio y será Víctor Condo el árbitro. En el estadio de “La Tablada” Fundación Zapatón frente a Sportivo Palermo. Ambos encuentros se jugarán a las 16:15. El domingo, la fecha estará cerrándose con tres partidos. Dos serán en horario matutino, desde las 11:15 en el predio de Papel NOA, Gimnasia y Esgrima estará recibiendo a Alto Juniors con el arbitraje de M. López. Mismo horario para El Cruce y Ciudad de Nieva, pero en el estadio de Avenida Éxodo con R. Rioja como árbitro. Desde las 16:15 en “La Tablada”, La Viña ante General Belgrano con Cristian Carrillo como árbitro.