
Talleres de Perico empieza a sacar diferencia a sus perseguidores en el torneo de la Liga Jujeña, aunque desde el grupo son conscientes que esto es largo y no deben mermar el rendimiento. El “Expreso” tiene puntaje ideal, con 24 unidades y es seguido por Islas Malvinas con 20 y poco más atrás Zapla con 17 unidades.
El elenco de Gustavo Coronel, muestra nivel pero la vienen remando desde atrás luego de quedar afuera del Regional Amateur, pero supo torcer la historia para conseguir este presente en el torneo local. “La verdad que estamos felices porque ganamos todos los partidos hasta ahora pero no debemos relejarnos”, lanzó el delantero. “Esto recién comienza, es un torneo largo y debemos seguir, mentalizado en ganar”, marco Martín Justiniano.
“La verdad que para un delantero meter goles siempre lo deja contento, pero mucho mas si sirven para que el equipo gane”, sostuvo el atacante, que con los cuatro goles a San Francisco llegó a diez en el campeonato, comparte posición con su compañero de equipo Matías Ruiz y están a solo un gol del goleador Gastón Mamaní de Islas Malvinas.
En cuanto al partido por Copa Jujuy que será ante Deportivo Luján el 9 de junio en el estadio de “La Tablada”, dijo “Estamos ahora metidos en el torneo, pero seguro ya pensaremos en la Copa, es algo que lo tenemos entre los objetivos y ya conocemos al rival”. “Me siento muy bien con la confianza de mis compañeros y el entrenador, espero seguir de esta manera porque ayudará mucho a Talleres para conseguir los objetivos que nos propusimos”, finalizó Martín Justiniano, autor de cuatro goles en el último partido. Por lo pronto Talleres se medirá por la Liga local este viernes por la tarde en Perico ante Universitario.