Primera Nacional Tras el parate, el “Lobo” volverá a competir el jueves 10 de junio

Ayer la AFA dio a conocer los días y horarios de los partidos de la Fecha 11 de la Primera Nacional.

El 9 de junio se reanudará el torneo de la Primera Nacional y un día después Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo a Atlético Rafaela desde las 14 horas en el estadio “23 de Agosto” en el marco de la fecha 11. Vale recordar que el cuarteto arbitral ya se dio a conocer y lo conforman Lucas Novelli, con los asistentes Pablo Acevedo y Matías Basso, en tanto que el cuarto árbitro será Federico Guaymas Tornero.

El elenco “Albiceleste” ya viene entrenando desde la semana pasada. El entrenador Arnaldo “Cacho” Sialle recuperará a un jugador como Guillermo Cosaro tras la fecha de suspensión pero perderá a Joaquín Quinteros quien se opera del hombro izquierdo y estará ausente por cuatro meses.

El “Lobo” está en su mejor momento e intentará prolongar la próxima semana cuando esté recibiendo a la “Crema” en un día y horario atípico.

Ayer por la tarde la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días y horarios de los partidos de la Fecha 11 de la Primera Nacional. Aunque resta que el Gobierno Nacional de la autorización para el regreso a la competencia.

En la zona “A”, el viernes 21/05 – 17:10hs estarán jugando Quilmes vs Mitre -Árbitro: Diego Ceballos. El miércoles 09/06 – 21:10hs Gimnasia (Mendoza) vs San Martín (Tucumán), el jueves 10/06 – 15hs Deportivo Maipú vs Chacarita y Deportivo Riestra vs Belgrano. También en jueves, pero a las 18hs Tigre vs Estudiantes y Estudiantes (Rio Cuarto) vs Almirante Brown. A las 20:10 Agropecuario vs Atlanta. El viernes 11/06 – 18hs Temperley vs Nueva Chicago, en tanto que queda libre Alvarado de Mar del Plata.

En la zona “B”, jugarán el miércoles 09/06 – 15hs Tristán Suarez vs Guillermo Brown, mismo día, pero a las 15:30 Instituto vs Independiente Rivadavia, a las 16:00 Güemes vs Villa Dálmine. El jueves a las 14 horas Gimnasia (Jujuy) vs Atlético de Rafaela. A las 15 horas Deportivo Morón vs San Martin (San Juan) y Santamarina vs Defensores de Belgrano. El viernes a las 14 horas Ferro Carril Oeste vs Brown y las 15:30 Almagro vs San Telmo (Estadio de J. J. Urquiza). También el viernes, pero a las 16 horas All Boys vs Barracas Central.