Polideportivo Continúan desarrollándose las actividades del Programa «Caminantes Deportivos»

En el marco del programa «Caminantes Deportivos» se llevó a cabo una caminata recorriendo los senderos del Parque Botánico Municipal de la Capital, de acuerdo a protocolos, medidas sanitarias y epidemiológicas correspondientes.

Continuando con la implementación del programa «Caminantes Deportivos» se llevó a cabo una caminata recorriendo los senderos del Parque Botánico Municipal en el barrio Los Perales de la Capital jujeña, de acuerdo a protocolos, medidas sanitarias y epidemiológicas correspondientes.

En el lugar elegido los participantes pudieron disfrutar de la actividad física al aire libre, a través de un paisaje con una rica biodiversidad, flora y fauna autóctona de la región y miradores con vista panorámica de la ciudad.

El programa «Caminantes Deportivos» desarrolla sus acciones semanalmente de de 9 a 11 horas, con puntos de encuentro los días lunes, miércoles y viernes partiendo desde Avenida Senador Pérez y San Martín y, los martes y jueves en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, realizándose las inscripciones previamente al inicio.

La propuesta tiene como objetivo fomentar y estimular el hábito de vida saludable en la comunidad para que personas de diferentes edades, realicen actividad física al aire libre con carácter recreativo, contribuyendo a su bienestar físico y emocional.