Control rutero Demorados tras evadir control vehicular y darse a la fuga

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes y sábado procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en estado de ebriedad, intentaron agredir a un personal de la municipalidad.

El `primer hecho se registró alrededor de las 19:30, cuando los efectivos demoraron a un masculino ene estado de ebriedad, el cual intento agredir a personal de la municipalidad cuando realizaban un control, siendo trasladando a la seccional 1ra.

El otro hecho se registró alrededor de las 03:20, cuando en un control vehicular ubicado sobre ruta 66 altura de la casilla  de información, un sujeto realizo maniobras peligrosa poniendo en peligro la integridad física de los uniformados que estaba apostados en un control vehicular, por lo que se realizó una persecución del mismo, el cual fue demorado sobre

Avenida párroco Marshke, secuestrando el vehículo para trasladarlo junto al protagonista a la Seccional 32º.

Motociclista murió en Avenida Savio

En la madrugada del sábado un joven motociclista de 21 años de edad perdió la vida en avenida Savio a la altura del estadio 23 de Agosto.

Fuentes consultadas informaron que el siniestro fatal habría ocurrido por un derrape del rodado que él motociclista no pudo controlar.

El joven habría circulado a alta velocidad en una motocicleta Zanella de 200 cc de color negra con rojo.

Tras la fatalidad vial, participó personal policial de la Seccional 2 del barrio Gorriti, que se hicieron cargo de las actuaciones sumariales de rigor y bomberos. El cuerpo fue traslado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero.