Defensores de Belgrano venció a Independencia

Fue por 3 a 2 gracias a los dos goles de Paco y el restante de Salas, mientras que para el equipo derrotado anotó Palacios por duplicado.

En el estadio Juan Carlos Ayarde de Tilcara, Defensores de Belgrano le ganó a Atlético Independencia 3 a 2 y clasificó a la segunda fase de la Copa Jujuy por la Liga Quebradeña de Fútbol. Las acciones fueron controladas por Marcelo Sánchez.

En la primera mitad, el «general» pegó en los momentos justos. Porque cuando mejor estaba Independencia, Guzmán había exigido al golero tilcareño, y tras cartón Luciani le tapó el mano a mano a Palacios, apareció Hugo Paco para abrir la cuenta.

El «rojo» sintió el golpe, pero otra vez Belgrano infló las mallas. A los 41 Daniel Salas aprovechó otra vez un espacio y amplió la ventaja.

En el complemento casi desde el vestuario otra vez Héctor Paco remató y marcó el tercero de un Defensores de Belgrano que hasta allí parecía cerraba la partida. Pero Independencia descontó con Enzo Palacios primero y luego a través de Villalobos.

Así el partido se tornó emocionante pese a no haber tenido claridad. Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Flores y Cusi por agresión mutua.