Seguridad Con una inversión de $35 millones, fue inaugurada la Comisaría Décima

El gobernador, Juan Manzur, visitó la sede policial de Villa 9 de Julio que fue construida a nueva e incluye tecnología de última generación.

La Comisaría 10° fue sometida a un exhaustivo proceso de construcción a nuevo y jerarquización edilicia en los últimos dos años a través de la planificación de obras promovida desde el Ministerio de Seguridad de la provincia junto a la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU).

Ayer, la sede policial situada en Villa 9 de Julio que se convirtió en una de las comisarías más confortables desde el punto de vista edilicio y funcional de la provincia, fue inaugurada hoy por el gobernador, Juan Manzur.

Durante el inicio del acto, el Gobernador saludó a la agrupación 13 de Mayo en la nueva dependencia que está ubicada en Estanislao del Campo y Blas Parera. Junto al Mandatario estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Claudio Maley; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el secretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Driollet; el secretario de Participación Ciudadana, José Farhat; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el director de la DAU, Alfredo Quinteros; el jefe de Policía, Manuel Bernachi; el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; José Ardiles, subsecretario de Seguridad; la subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa; Roxana Díaz, subsecretaria de Culto de la Provincia; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri; y los concejales Ernesto Nagle, José Luis Coronel, Sara Assan y David Mizrahi.

Manzur detalló: “dimos un paso enorme hacia adelante con esta nueva estructura. Una comisaría que se hizo a nueva con tecnología de vanguardia vinculada a la seguridad. Con cámaras y todo lo necesario para que nuestra gente esté mejor. Esta es una preocupación de nuestra ciudadanía. En plena pandemia, damos un paso hacia adelante para mejorar los servicios”.

Maley observó: “en el plan de seguridad está contemplada la modernización de nuestras instalaciones. Aquí se realizó una inversión superior a los $35 millones con toda la tecnología necesaria establecida por normas internacionales. Aquí el ciudadano estará contenido y acompañado”.