Los Perales y Atlético Gorriti buscarán el pasaje a la próxima fase en La Tablada

El que logre la victoria esta noche en el escenario de Avenida Córdoba estará jugando ante La Viña en la próxima instancia.

Desde las 21 horas en el mítico estadio de La Tablada volverá a recibir un partido de Copa Jujuy, esta vez será Los Perales frente a Atlético Gorriti por la fase preliminar del campeonato más apasionante de la provincia. Este partido estará siendo controlado por Sergio López, y las asistentes de Víctor Condo y Víctor Terán.

Cabe destacar que, si terminan empatados en los 90 minutos, directamente se definirá el pasaje a la próxima ronda de la Copa desde los doce pasos. Quien espera en la llave es La Viña, que venció agónicamente a El Cruce.

El equipo del “Gaucho” está en levantada en el campeonato local, luego de un arranque poco prometedor para  los conducidos por Sebastián Galván. Los Perales venció a Fundación Zapatón y buscará repetir el rendimiento y el resultado esta noche en el certamen copero. Con ocho unidades en la Liga Jujeña, el equipo del coqueto barrio de Los Perales desea repetir lo que hizo en el 2019 venciendo al mismo rival y logrando acceder a una nueva ronda.

Atlético Gorriti suma nueve puntos en el campeonato local y para este partido recupera jugadores que no estuvieron ausentes en fechas pasadas debido al coronavirus. El “Diablo” no encontró la solidez que le permita ser un equipo confiable, pero cuenta con buenos jugadores que desean mucho conseguir el pasaje a la fase siguiente.

El “Gaucho” y el “Diablo” irán en busca de lo que ya obtuvieron Atlético Cuyaya, Deportivo Lujan y La Viña. Cabe destacar que más adelante aparecerán Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico, quienes terminaron mejor ubicados.