El gobernador Jalil entregó 30 vivienda en Valle Viejo

El mandatario provincial, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, entregaron 30 nuevas viviendas en Santa Rosa.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno; el senador provincial, Oscar Vera, y concejales del departamento chacarero.

Los 30 nuevos hogares forman parte de un proyecto de urbanización en la localidad de Santa Rosa, y brindan solución a la necesidad habitacional de varias familias en el departamento.

Jalil destacó durante la entrega que: “Somos un Estado presente, que tiene entre sus principales políticas, brindar a los catamarqueños la posibilidad de acceder a un hogar propio”, dijo.

“Agradecemos al Gobierno Provincial por estos hogares. Hoy más chacareros cuentan con su vivienda propia y deseo que puedan construir un hermoso hogar y barrio”, expresó por su parte la intendenta Zenteno.

Además de los nuevos hogares adjudicados en Valle Viejo, la provincia se encuentra realizando importantes obras que beneficiarán a miles de vecinos chacareros como el túnel en Tres Puentes, la puesta en valor de La Costanera, rotondas de acceso al departamento, entre otras intervenciones.

En materia habitacional Catamarca viene trabajando codo a codo con Nación que, a través de distintos convenios firmados, otorgará financiamiento para la construcción y terminación de 1.500 viviendas en todo el territorio provincial hasta fin de año.

Pondrán en funcionamiento una ambulancia en San José

San José – Santa María (C) – En la mañana de este lunes, el Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez hizo entrega de repuestos para el arreglo de una de las ambulancias con que cuenta el hospital.

Pondrán en funcionamiento una ambulancia en San José

En esta oportunidad,  se trata de una donación muy importante, ya que por la actual situación sanitaria, las ambulancias son más que necesarias para el traslado de pacientes.

Los repuestos adquiridos por el municipio para poner en funcionamiento la ambulancia del Hospital son: 1 juego de juntas, 1 kit de correa de distribución, 1 juego de bujías, 1 caja de precalentamiento, 1 bulbo de temperatura y 1 bomba de agua.

Cabe destacar que anteriormente el municipio aportó material de plomería para la reparación del termotanque del Hospital.