Se juega la quinta fecha del torneo de fútbol femenino Gladys Arroyo

Las “Bandeñas” son una de las que mandan en el campeonato estarán recibiendo esta noche a las “Pioneras”.

Con tres partidos se da inicio a la quinta fecha del fútbol femenino, San Francisco en su predio recibe a las chicas de Los Perales desde las 16:15 con el arbitraje de Rivero. Las “Gauchitas” dejaron escapar puntos y quieren volver a prenderse en el certamen “Gladys Arroyo”.

También por la tarde, en el mismo horario, pero San Francisco estará haciendo de local en su predio ante Atlético Palpalá con el arbitraje de L. López. Por la noche, a las 20:45 Atlético Cuyaya se mide ante Alto Juniors con el arbitraje de M. López.

La fecha continuará el domingo, con el resto de los encuentros. En el predio de Papel NOA, Gimnasia recibirá a Ciudad de Nieva con el arbitraje de Armella desde las 11. En el mismo horario, pero en la cancha auxiliar, Altos Hornos Zapla recibe a General Lavalle con el arbitraje de M. López.

Desde las 11 en la cancha de Agua Potable, Sportivo Palermo ante Atlético Gorriti con el arbitraje de Cruz. En idéntico horario General Belgrano ante Talleres de Perico con el arbitraje de Edgar Segovia.

También juegan Islas Malvinas con La Viña y Pereyra será quien imparta justicia, en Veteranos del Norte, Deportivo Luján ante Universitario con el arbitraje de Carrizo. Y cierran la fecha, también a las 11 Club Comercio ante El Cruce con el arbitraje de Ramos.

Las tablas de posiciones tienen como líderes, a Atlético Cuyaya, San Francisco, Sportivo Palermo, Talleres y General Belgrano, todas con 10 puntos. Con nueve unidades están Islas Malvinas y Atlético Gorriti.

Con ocho Los Perales, Gimnasia y El Cruce ambos con siete unidades, con un punto abajo esta Fundación Zapatón. En tanto que más abajo aparece Zapla con cinco.

Con tres puntos, La Viña y General Lavalle. Nieva, Atlético Palpalá y Alto Juniors con tan solo un punto y sin unidades están Club Comercio, Lujan y Universitario.