“UNIR mi Jujuy” Macias: “Sabemos cuáles son los problemas de la gente y también cómo resolverlos”

El referente del partido destacó la esencia del espacio, potenciado por el trabajo y el compromiso de mujeres y jóvenes de distintos lugares de la provincia que buscan una oportunidad dentro de la politica entendiendo que es la herramienta para discutir y llevar adelante sus proyectos para una mejor calidad de vida”.

“Estamos presentando UNIR mi JUJUY, orgullosos del crecimiento exponencial de un espacio con representatividad en 31 localidades de la provincia”, destacó el dirigente Daniel Macias, en relación al partido que se inscribió para participar activamente de las próximas elecciones legislativas provinciales del próximo 27 de junio.

El referente quien ya fuera candidato en los comicios anteriores y que sostiene el “dialogo y la autonomía de ideas como estandarte para mejorar la calidad de vida de las personas”, sostuvo que “llevamos varios años de trabajo, desde el 2015 a esta parte hemos llevado el mensaje a quienes hoy son parte del proyecto de UNIR mi Jujuy, que pueden trabajar con autonomía, plasmar sus ideas y trabajo con toda libertad. Nosotros decimos a los que se sumen que tengan sueños y crean en sus capacidades”.

Respecto a los potenciales candidatos del espacio político, el referente manifestó que “van a conocer a jóvenes y mujeres emprendedoras, alentamos desde el partido a que sean los protagonistas, porque serán quienes construyan un nuevo Jujuy”.

Sobre las bases y propuestas de “UNIR mi JUJUY”

El partido toma impulso porque se presenta como alternativa de la nueva política, cediendo espacio a la juventud a los referentes sociales, deportivos, a los trabajadores, a los emprendedores pyme  “para jubilar a los viejos de la vieja política, sin horizonte ni ideas, donde se perdió el rumbo. Nosotros sabemos hacia dónde vamos, que después de recorrer y escuchar a la gente sabemos cuáles son sus problemáticas, y por eso pensamos en proyectos para brindarles una solución”.

“No estamos alineados con ningún otro espacio político, compartimos el trabajo por el bien común. Está claro que los candidatos de los últimos años no trabajaron con libertad, alguien les dice que hacer. En UNIR mi Jujuy, los candidatos tienen la libertad de gestión y trabajo, autonomía en sus trabajos. Estamos trabajando y caminando la provincia hace varios años”, sostuvo Macías.

Otra mirada, la joven…

En estos tiempos de crisis económica agravada por la pandemia, se desatan problemáticas de toda índole, y el rol de los representantes del pueblo es fundamental para un buen funcionamiento institucional, en este sentido, el referente de UNIR mi JUJUY lanzó una crítica a los actuales legisladores: “Se pasan denunciando e insultando, pero no dan solución a la gente; se aplauden cuando se aprueba algo que les soluciona solo a ellos, pero no trabajan para dar respuesta al pueblo”.

“Invitamos a todos a escuchar nuestras propuestas, esta nueva política, que el ciudadano tiene que sentir como suya, porque es de la gente. Que nos den su voto de confianza, manifestó Macías.

Consultado por los potenciales candidatos que participarán en la lista de UNIR mi JUJUY, indicó que “estamos trabajando en el armado de las listas de candidatos que sean representativas de todos los sectores , porque estamos convencidos que con organización, disciplina y honestidad vamos a sacar adelante la provincia. El sábado nos reuniremos en un plenario para cerrar la lista de candidatos; en el interior cada comisión municipal tiene sus propuestas y candidatos, tal es el caso de Fraile Pintado, San Pedro, Perico y también en localidades del norte de la provincia”.