Se programó el quinto capítulo del Torneo 2021 “Mariano Castellón»

La fecha iniciará el viernes con tres partidos, continuará el sábado y culminará el domingo.

La entidad madre del fútbol jujeño, dio a conocer los días y horarios de la jornada 5 del torneo doméstico denominado “Mariano Castellón”.

La quinta arranca el próximo viernes con tres encuentros, todos iniciaran desde las 16:15. En el predio de Papel NOA, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo a Ciudad de Nieva. El “Lobito” necesita volver a la victoria y el “León” buscará darle continuidad al último resultado obtenido ante el “Bandeño”.

El líder del campeonato con puntaje perfecto, Talleres de Perico, visitará el viernes a General Belgrano en el estadio de “La Tablada”. El “Expreso” quiere confirmar su buen momento en el certamen local. En tanto que en el barrio Mariano Moreno San Francisco hará de local ante Atlético Palpalá, el equipo de Horacio Zingariello llega de ganar el clásico ante el “Merengue”.

El sábado seguirá la fecha con dos partidos, también desde las 16:15 en el mítico estadio de “La Tablada” Sportivo Palermo recibe a Atlético Gorriti, que espera poder contar con los jugadores que estuvieron ausentes en el último partido. El otro duelo se dará en Ciudad Palpalá en el estadio “Jorge Newbery” con Fundación Zapatón ante Los Perales.

El día domingo, en horario matutino a partir de las 11:15 en el estadio de “La Tablada” se medirán Deportivo Luján y Universitario, la “U” intentará encontrar su primera victoria en el torneo local, en tanto el “Granate” buscará recuperarse de la goleada sufrida ayer en Perico.

Por la tarde, el escenario “Emilio Fabrizzi” Altos Hornos Zapla recibirá a General Lavalle desde las 16:15. En tanto que, en el mismo horario, pero en el “Jorge Newbery” el Club Comercio jugará ante El Cruce. En Mariano Moreno Islas Malvinas recibirá a La Viña y se cierra también a las 16:15 en el estadio de “La Tablada” Atlético Cuyaya ante Alto Juniors. El elenco de Benjamín Tejerina, está obligado a levantar cabeza tras dos derrotas de manera consecutiva. El “Bandeño” tuvo un gran inicio en el torneo y Copa Jujuy, pero necesita recuperarse para no perder pisada a los de arriba.