Esta noche en La Tablada

La Viña por un lugar en la próxima fase de la Copa Jujuy ante El Cruce

El histórico escenario de Avenida Córdoba volverá a ser testigo de una noche copera entre equipos que participan en la Liga Jujeña.

Desde las 21 en el estadio de “La Tablada”, La Viña y El Cruce buscarán comenzar el torneo provincial con el pie derecho. La “Copa Jujuy” es el certamen más atractivo y estos dos equipos intentarán superar la fase preliminar como lo hicieron Atlético Cuyaya y Deportivo Luján. El duelo “copero” será dirigido Villegas y estará acompañado por los asistentes Sajama y Barrionuevo.

El boleto a una nueva fase se pondrá en juego esta noche y ambos equipos irán con la convicción de que dárselo.  La Viña llega a este duelo tras una victoria en el torneo local ante Fundación Zapatón por 3 a 1. El equipo de Sánchez hizo un gran encuentro por la Liga Jujeña y eso buscará trasladar en este capítulo copero.

El equipo no está definido y aguardará hasta el final para decirse por los once titulares. En el último partido no estuvo Arraya y el goleador es parte importante del equipo. Por el lado de El Cruce, también llega de ganar por 2 a 1 ante San Francisco. Los de Santiago López no habían comenzado de la mejor manera el campeonato por lo cual era necesario este resultado que sirve mucho para la confianza que necesitará esta noche.

Las “Pirañas” cuenta con un plantel con mucha experiencia y que conocen de jugar este tipo de partidos, como Darío Matorras, el “Niño” Torres, Pablo Barro, Palenque y el delantero Bruno Zolorza quien ya supo levantar el trofeo con el equipo “Bandeño”. Pero más allá de los nombres con los que cuenta El Cruce, hasta aquí no pudo demostrarlo en cancha y entienden que esta es una gran oportunidad para demostrarlo.