Verónica Ojeda destrozó a Rocío Oliva: «Está acostumbrada a sacar maridos»

La madre del hijo menor de Diego Maradona se metió en el escándalo que vincula a la ex de El Diez con Horacio Cabak y la liquidó.

Verónica Ojeda se metió de lleno en el Horacio Cabak Gate y destrozó a Rocío Oliva, última pareja de Diego Maradona, padre de su hijo. La ex de El Diez aprovechó el escándalo por infidelidad en el fue señalada por la esposa del panelista como una de las amantes, y le dedicó un tremendo mensaje.

Mientras las cámaras enfocaban la silla vacía de Horacio Cabak, Chiche Gelblung, Luis Ventura y Matías Alé hablaban del impacto mediático que había tenido el tema. En ese momento, Verónica Ojeda envió un incendiario mensaje contra Rocío Oliva, su enemiga, quien fue señalada por Verónica Soldato como una de las supuestas amantes de Cabak.

El mensaje llegó a través de Andrea Campbell, integrante del panel de Polémica en el Bar que salió al aire vía Zoom. El mismo decía: «Decile a Mariano (Iúdica) que (Rocío) Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Cuando estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja. En ese momento, Diego Maradona”, reza el mensaje de WhatsApp.

Y continuó, destrozando a la última novia de El Diez: «Se acostó en mi casa, en mi cama, cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en 2013, y que me lo desmienta que no lo puede desmentir Porque ES VERDAD”, agregó.

Minutos después, Campbell comentó: “Me crucé con Verónica Ojeda por un tema que no tiene nada que ver con esto y está indignada. Indignada”, enfatizó la panelista del ciclo de América y abogada. «Le pregunté dos veces si lo podía decir porque me cayó como una bomba. Estaba re enojada. Me dijo ‘usó mis sábanas, con mi marido, en mi casa’”, amplió Campbell.

Por último, Andrea dijo, refiriéndose a su enojo con Rocío Oliva por exigirle en vivo a Horacio Cabak que «tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quien la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres». “Me parece una falta de respeto que le clave una daga a un compañero, se puede ser más elegante. Pero además, como mujer me parece una falta de sororidad. Si lo que dice Ojeda es cierto, y no tengo por qué no creerle, pasó mientras ella estaba embarazada lo que es doblemente malo”, afirmó la letrada.