La Fecha 4 del certamen domestico, que aún no terminó, dejó varias sorpresas

Las más resonantes derrotas se dieron el día viernes, donde Cuyaya en la Tablada perdió ante Nieva y Zapla cayó en el clásico ante Atlético Palpalá.

La cuarta jornada del anual de la Liga Jujeña de fútbol dejó mucha tela para cortar y resultados muy sorprendentes, sobre todo en el amanecer de la fecha. El día viernes, el “León” se tomó revancha de la eliminación de la Copa Jujuy y esta vez se desquitó venciendo 2 a 0 al “Bandeño”.

La segunda sorpresa de la fecha fue en el Jorge Newbery del Barrio Santa Bárbara, en Palpalá. Donde se disputó el primer clásico siderúrgico en ese estadio. Atlético Palpalá, con gol del “Chuqui” Castro de penal, se impuso por la mínima y acabó con el invicto de Altos Hornos Zapla en el certamen.

El último resultado llamativo de la cuarta fue el empate 2 a 2 entre el “Fortín Gaucho” entre el local, Los Perales y Gimnasia y Esgrima,

También en la jornada del viernes, pero en el estadio Fausto Tejerina, General Belgrano venció 1 a 0 a Universitario 23 de Agosto. Por su parte, Sportivo Palermo goleó 4 a 0 a Alto Juniors en la cancha de Lavalle.

Todos estos resultados suscitados desde el viernes hasta ayer benefician a Talleres de Perico, que mañana puede sacar ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba mañana a Deportivo Lujan, en un partido que debió jugarse ayer, pero ante los casos de coronavirus confirmados en el plantel del “Expreso” informados por el club, la organización decidió pasar el encuentro para el martes y así darle tiempo a la institución periqueña a realizar la correspondiente desinfección de las instalaciones.