Sigue el escándalo Quiénes son las supuestas amantes de Horacio Cabak

Verónica Soldato apunta contra Marité de Jesús y una azafata llamada «Malu».

Mariana, alias Malu, una azafata de 40 años de edad que trabaja en Aerolíneas Argentinas, sería una de las amantes de Horacio Cabak, como así también la reconocida fotógrafa Marite de Jesús, según las hipótesis que la expareja del conductor, Verónica Soldato, hizo públicas en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

En la emisión del jueves 29 de abril, Ángel de Brito mostró algunos de los intercambios que Cabak tuvo en Twitter con Malu, una mujer rubia que le expresó reiteradamente su deseo de tomar un whisky con él, entre noviembre y diciembre de 2020, y ante los ojos de todo el mundo.

“Todos los likes y conversaciones con las minas en redes eran una falta de respeto. Él niega todo, pero eso que se ve es un jugueteo que no debería haber existido”, fue uno de los mensajes que Soldato le mandó al periodista de espectáculos.

El conductor y sus panelistas pusieron en pantalla los mensajes que intercambiaban Cabak y su supuesta amante en la red social del pajarito, y De Brito señaló que una vez que Soldato se dio cuenta de todo una vez que encontró los mensajes privados entre los dos. “Hablan de cuestiones sexuales, y cuando Verónica ve todo esto, empieza a buscar”, indicó el presentador de televisión.

“No hay dudas”, aseveró Pía Shaw, minutos después de que Yanina Latorre dijese que Cabak le mandaba fotos desnudas a sus presuntas amantes desde la cama de la clínica en la que estaba internado por Covid-19.

“La azafata del whisky también está atrás de un periodista ‘serio’ y con un actor. Tiene muchas conversaciones”, aseguró De Brito en LAM, para luego decir que salió durante un tiempo con Matías Alé.

María Teresa de Jesús, una fotógrafa oriunda de Colombia muy reconocida en el ambiente artístico argentino, también es apuntada por Verónica Soldato.

Según dijeron en LAM de acuerdo a los dichos de Soldato, Marité sería la mujer por la que Cabak pidió una habitación en un reconocido hotel de Puerto Madero no solo para una producción fotográfico, sino también para mantener relaciones sexuales.

“Viene desde noviembre del año pasado”, indicó De Brito al respecto de cuándo sucedieron esos presuntos amoríos.

“Con Rocío Oliva pasó lo mismo. Una vez él subió un video de ella, haciéndose el lindo y ella haciéndose la linda. Una falta de respeto hacia mí que no corresponde”, le dijo la expareja del modelo a Ángel de Brito.

“Ya era desagradable en Polémica cuando hablaban de su pito, haciendo chistes con Pachu Peña. No me gustaba cómo iban transformando su imagen”, declaró Verónica.