El “Lobo” jujeño visita a Instituto en Alta Córdoba

Será trasmisión por la plataforma de TyC Sports Play en el estadio “Juan Domingo Perón”

Gimnasia de Jujuy se medirá a partir de las 15 horas ante Instituto en el estadio de Alta Córdoba por la fecha 8 de la Primera Nacional. El partido será controlado por Sebastián Zunino, además estará acompañado por los asistentes Maximiliano Castelli y Diulio Montello.

El “Lobo” llega de una derrota ante All Boys y necesita volver a sumar, aunque sea un punto en condición de visitante. Fue una semana corta, pero con cosas positivas como el regreso de García, Ortigoza y Lencina que son parte del plantel que estará presente esta tarde en Alta Córdoba ante la “Gloria”.

Para este compromiso, el DT del “Albiceleste” haría tres cambios. En el fondo, Guillermo Cosaro jugará en lugar de Jorge Juárez, mientras que en el mediocampo ingresarían Emmanuel García por Nicolás Bertochi y Joaquín Quinteros por Jorge Juarez.

Entonces, de no mediar algún imponderable de último momento, Gimnasia saldrá a la cancha con: Fernando Otalora; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Emilio Di Fulvio, Gastón Yabale, Adrian Torres, Jorge Juárez, Matías Jaime, Iván Ortigoza, Nicolás Bertochi y Gonzalo Lencina.

Por el lado del elenco local, su entrenador Mauricio Caranta, se mostró conforme con lo realizado ante el equipo bonaerense. Por eso, para el juego ante el “Lobo” Jujeño, sólo meterá un cambio: el regreso de Jorge Carranza al arco después de la suspensión por Lautaro Petrucchi. El resto serán los mismos que empataron 2 a 2 ante Tristán Suárez en el último partido.

Así, la formación del equipo de Alta Córdoba será con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Damián Arce; Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo.

Instituto buscará el primer triunfo del torneo con estos 11 titulares. En el torneo, empató seis partidos y perdió uno, por eso necesita la victoria para afianzar el trabajo del entrenador y por supuesto no alejarse más de los equipos que están en la cima de la tabla de posiciones.