Cuatro partidos programados para la jornada del domingo se suspendieron por factores climáticos

Solo se disputó el encuentro entre Fundación Zapatón y Deportivo Comercio de Alto Comedero, encuentro que se disputó en la cancha de El Carril, en la localidad de San Antonio.

Luego de mucha espera y ansiedad por volver a ver rodar la redonda, muchos deberán aguardar unos días más para el debut en los certámenes masculino y femenino de la Liga Jujeña de Fútbol, ya que del campeonato Dr. Mariano Castellón fueron 4 los encuentros suspendidos por lluvia y otros  7 cotejos del Torneo Femenino “Gladys Arroyo”, correspondientes a la primera fecha del anual.

La jornada del domingo amaneció con un comunicado de la Liga Jujeña de Fútbol de postergación de 11 partidos por los factores climáticos, debido a la intensa lluvia caída en el Gran Jujuy en la madrugada y en las primeras horas de ayer.

Fueron cuatro los encuentros de la primera fecha de la primera división masculina que se reprogramaron para el próximo miércoles 14 del corriente.

El encuentro entre Atlético Cuyaya y La Viña se disputará en horario vespertino, ya que estaba programado a las 11,15hs de ayer. El escenario se mantendría en el estadio La Tablada, por lo que obligaría a las autoridades a cambiar el estadio del encuentro entre General Belgrano y Atlético Palpalá, que debió jugarse ayer por la tarde, también en el mítico estadio de la Liga Jujeña de Fútbol.

Los otros dos restantes cotejos también se disputarán desde las 16,30hs. Los mismos serán: San Francisco y General Lavalle en el estadio Libero Bravo y el clásico, Gimnasia y Talleres de Perico, en el Complejo Deportivo Papel Noa.

Los once encuentros correspondientes a la primera fecha de los campeonatos de primera y reserva del futbol femenino, deberán reprogramarse y hoy en la reunión de comisión directiva en la sede de calle Martín Fierro podrían tener definición.

Los cruces pendientes del Gladys Arroyo, certamen que también sufrió suspensión de partidos por la intensa lluvia caída en Jujuy, son: San Francisco vs General Lavalle, Atlético Gorriti vs Universitario 23 de Agosto, Deportivo Luján vs Deportivo El Cruce, Fundación Zapatón vs Deportivo Comercio, Islas Malvinas vs Alto Juniors, Sportivo Palermo ante Ciudad de Nieva y General Belgrano ante Atlético Palpalá.