Gimnasia de Jujuy: “Vamos en busca de un buen resultado”, afirmó Emmanuel García

El volante “Albiceleste” se va consolidando en la formación titular de Sialle.

Emanuel García se refirió a lo que será el duelo de mañana desde las 14:10 ante el “Verdolaga” y expresó que irán con la firme convicción de repetir lo que se logró la fecha pasada, aunque sabiendo que enfrente estará un rival complicado.

“La verdad que veníamos mal, de perder partidos sobre la hora donde se jugó mejor que el rival, pero lo terminábamos perdiendo. Por eso haber ganado nos trajo tranquilidad”, destacó el volante de Gimnasia.

“Teníamos semanas complicadas porque a nadie le gusta perder, verse último y el ganar sumó mucho desde todas partes, aunque no se jugó bien, pero necesitábamos el triunfo”, destacó el jugador más regular del equipo.

“Buscaremos que este sábado mantener esto que empezamos a sumar, vamos en busca de un buen resultado”, señaló García. “Si no se puede ganar, no debemos perder, pero debemos ser inteligentes para un partido duro como lo será ante Ferro”, afirmó el volante de Gimnasia.

“Por supuesto que ganar nos trae mucha más fuerza a lo que hacemos en la semana”, contó el jugador. “La confianza lo es todo, nosotros con Santamarina hicimos un gran partido y nos vinimos con las manos vacías, y este último no fue de lo mejor, pero ganamos y ayudó en estos días a la confianza”, reveló García.  “La victoria nos dio una semana positiva diferente porque se vio en todo un gran ánimo”, contó el mediocampista.

“No solo somos un equipo aguerrido, tenemos jugadores que saben jugar y esperemos que con esta victoria puedan aparecer las individualidades que la tenemos”, manifestó García. Sobre el sistema que usará, dijo “Vamos a seguir con el 4-4-2 aunque tenemos libertades”, sostuvo el jugador mendocino.

“El grupo sabe lo que debe hacer, tenemos que ajustar los detalles, cumplir para que al equipo le vaya bien en este partido ante Ferro”, dijo el volante. “Esperemos poder concretar las situaciones que generemos para traernos la victoria a Jujuy”, indicó el ex Huracán Las Heras.  “El grupo está muy bien, estamos metidos mucho, con mucha gente joven que quiere dar todo en este torneo largo, por eso no nos volvemos loco”, cerró el mediocampista de Gimnasia.