El “Lobo” Jujeño ya está listo para visitar mañana a Ferro Carril Oeste en Caballito

El entrenador dio a conocer los 18 futbolistas convocados para este encuentro correspondiente a la fecha 5.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará viajando esta tarde rumbo a Buenos Aires para lo que será el partido que sostendrá mañana frente a Ferro Carril Oeste por una nueva fecha de la Primera Nacional. Previamente el grupo “Albiceleste” se estará entrenando en el estadio “23 de Agosto” donde ejecutará los últimos detalles con pelota parada.

Todo parece indicar, al menos por el último resultado positivo, que el entrenador rosarino Arnaldo Sialle está pensando en repetir la misma formación que venció a Deportivo Morón, entonces de no haber sorpresas el equipo saltará en Caballito de la siguiente manera: Fernando Otárola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suarez.

En tanto que el banco de suplentes estará compuesto por Gonzalo Gómez, Iván Antúnez, Adrián Torres, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti, Gonzalo Lencina e Iván Ortigoza.

Vale mencionar que, para esta ocasión, tal cual adelantó el entrenador “Albiceleste” los arqueros suplentes irán tocando con dos encuentros. Esta vez le toca al jujeño Gómez por eso Di Fulvio no formará parte de la delegación. Además, tampoco estarán Enzo Paredes y Juan Martin Amieva.

El “Lobo” irá en busca de otro buen resultado que no solo significa solamente el triunfo, sino también un empate será tomado de la mejor manera. El equipo en tres encuentros no sumó y el último fin de semana logró el tan ansiado triunfo por eso sumar de visitante, aunque sea una unidad será reencontraste con la regularidad que necesita todo club.

En cuanto a los dos últimos refuerzos se espera que lleguen el fin de semana y se pongan a la par de sus compañeros. Cabe destacar que el boliviano Anderson Rey Salinas y el colombiano Antony Otero Carrascal, no llegaron a Jujuy por el impedimento en los viajes por la pandemia.

Por otro lado, tras el descargo realizado por Gimnasia, el tribunal de penas redujo la sanción de Gaston Yabale de tres a dos fechas, por lo que con Ferro cumplirá y quedará habilitado para disputar el próximo partido de local.