Mejoras Comunas de los Valles Calchaquíes concretarán pavimentación de calles

El gobernador Juan Manzur y el ministro Miguel Acevedo recibieron a los delegados de El Mollar, Amaicha y Colalao del Valle.
El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana a tres delegados comunales del departamento Tafí del Valle con el fin de tomar conocimiento respecto al plan de obras públicas proyectado para el transcurso de los próximos meses, en el que se incluyen la pavimentación de un importante número de calles.
Acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, en la reunión participaron los referentes de las comunas de Amaicha del Valle, César Paul Caillou; de El Mollar, Jorge Cruz y de Colalao del Valle, Gustavo Morales. Tras el encuentro, Caillou explicó que hablamos de los proyectos de obras públicas para las tres comunas – El Mollar, Amaicha y Colalao del Valle-. En el corto plazo se realizarán trabajos de pavimentación en forma conjunta.
En este sentido, el delgado comunal detalló que las tres localidades del departamento Tafí del Valle tienen distribuidas estratégicamente los aportes que llevará a cabo cada una. “Amaicha elaborará los adoquines, El Mollar aportará la mano de obra y Colalao materiales necesarios para realizar los adoquines”.