Horror en Italia: un fisicoculturista mató a sus padres porque le pidieron sacar a pasear al perro

Benno Neumair fue detenido por sospecha del doble asesinato y, posteriormente, confesó lo sucedido con sus papás, Peter Neumair y Laura Perselli

Benno Neumair confesó que asesinó a sus padres, Peter Neumair, 63 años, y Laura Perselli, de 68 años, lo cual fue consecuencia de una discusión que comenzó porque le solicitaron que paseara al perro.

El hecho ocurrió el 4 enero en la ciudad de Bolzano, en el noroeste de Italia, y él relató lo sucedido dos meses después.

En un inicio, las investigaciones se realizaron por la desaparición de Peter y Laura. El 8 de marzo, Benno, de 30 años, confesó durante un interrogatorio que mató a sus padres y buscó desaparecer los cuerpos.

Él indicó que empezó a discutir con su padre, quien le reprochó que “tenía que ayudar más en la casa” y le solicitó que sacara a pasear al perro.

Se negó a realizar lo que le había dicho su padre y se refugió en su habitación, acción con la que solía evadir las discusiones familiares.

La relación entre la pareja y su hijo se había deteriorado en los últimos meses, han indicado medios italianos. Benno se quedó dormido en su habitación y su padre lo despertó, por lo que continuo la discusión por dinero, ya que le solicitó que les diera una mayor cantidad para la renta y le recordó que su hermana pagaba un departamento en Alemania.

De acuerdo con las actas de dos interrogatorios que desclasificó el Ministerio Público de Bolzano, Neumair relató que estaban en el pasillo, y cayeron juntos al suelo. Añade: “No sé si lo estrangule por detrás o por delante. Solo recuerdo que apreté muy fuerte”. Luego, se quedó sentado en el pasillo.

Al escuchar que su mamá regresó a casa, él fue hasta la puerta, aún tenía la cuerda en la mano, y sin decir nada también ahorcó a Laura.