El delantero Martín Abraham mudará sus goles a La Pampa

El jujeño se marchará al Club Atlético Costa Brava, de la localidad de General Pico, equipo que disputará el Federal Amateur 2021.

El goleador jujeño, de último paso por Altos Hornos Zapla, jugará en el Club Atlético Costa Brava, de la localidad pampeana de General Pico. El equipo participará en la Liga Pampeana de Fútbol hasta Junio,  mes en el que comenzaría el próximo el Torneo Federal Amateur, donde ya tiene la plaza asegurada.

Si bien existieron sondeos desde equipos del Federal “A” para la temporada venidera, los mismos se fueron dilatando y ante la primera oferta concreta el atacante de 30 años decidió armar las valijas y tomar un nuevo rumbo.

La ausencia del Federal “B”, eliminado por el Consejo Federal hace un par de años, dejó a muchísimos futbolistas y técnicos sin trabajo, por eso cualquier ofrecimiento económico, de cualquier categoría, hace que los futbolistas tengan otras prioridades, las económicas por encima de las deportivas.

En stand by quedaron los sondeos  iniciados por equipos como Camioneros, Douglas Haig de Pergamino o el dialogo que empezaba a tener con los equipos salteños (Central Norte y Gimnasia y Tiro), todos ellos iniciaron conversaciones con el “Turco”, pero lo concreto estuvo por arriba de lo posible y en las últimas horas de palabra comprometió su arribo al equipo pampeano.