“Un proyecto serio», es lo que pretende Matías Arnedo en su llegada a Los Perales

Desde el club esperan la aprobación de los protocolos y los permisos para poder planificar.

Hace algunos días Los Perales dio a conocer la llegada de Matías Arnedo como coordinador general del fútbol de divisiones inferiores dejando en claro que los objetivos están marcados claramente, tanto por él en la coordinación como de parte de la dirigencia que encabeza Álvaro Zenteno.

“Estar de vuelta trabajando en el ámbito del fútbol es muy gratificante, queremos estar siempre en actividad. La institución entendió que necesitan de una persona para hacer un trabajo serio y constante con los chicos para que sean el semillero de primera división, es muy valorable que el presidente Zenteno y toda la comitiva lo tengan presente”, destacó el entrenador, que en el “Gaucho” cumplirá la función de coordinador de los juveniles.

Luego, dijo “Quería volver a trabajar con un gran proyecto de por medio, la comisión directiva considera que son las cosas correctas que se pueden hacer en un club, con el esfuerzo de todos, día a día”.

También, Arnedo, contó “Será cuando aprueben los protocolos y los permisos, de acuerdo a eso vamos a planificar nuestra temporada llamando a los chicos que ya forman parte del club y captando algunos otros que quieran formar parte del grupo. Haremos un comunicado oficial en las redes sociales del club”.

“En la charla con los directivos surgió la idea de establecer un proyecto y que tome vida propia, independientemente de la persona que lo pueda ejecutar, que el contenido sea de formación integral, que tenga continuidad en el tiempo”, sostuvo el coordinador.

Para finalizar, dio más detalles de cómo será su trabajo “La figura de un coordinador en el ambiente de Liga Jujeña es muy valorable, implica un gran esfuerzo, no solo por lo económico, sino que también para sostener la estructura, buscando resultados positivos”.