Matias Arnedo se sumó al proyecto de Los Perales

El “Toro” será el coordinador de las divisiones inferiores del “Gaucho” para la presente temporada de la Liga Jujeña de Fútbol.

Matías Arnedo fue presentado ayer en el Club Social y Deportivo Los Perales, oficializando su llegada como coordinador del semillero del Club posó junto al presidente de la institución, Álvaro Zenteno.

El “Toro” hizo un gran trabajo en el mismo cargo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, si bien parecía que su carrera se encaminaba como entrenador de primera, llegó el llamado de Popeye Herrera y se integró al cuerpo técnico del seleccionado juvenil de Costa Rica.

Luego de varios años trabajando en Centroamérica, donde dejaron una muy buena imagen y Arnedo se especializó en el análisis de videos, llegó el turno de volver al “Lobo”, con Marcelo “Popeye” Herrera como cabeza del equipo de trabajo. Si bien ahí las cosas no salieron como la esperaban, el joven entrenador jujeño hizo un gran trabajo que fue muy valorado por quienes compartieron ese grupo.

Ahora le tocó nuevamente la coordinación en inferiores, un desafío importante para alguien que ya demostró su potencial y que ahora deberá ratificarlo en un club de Liga, pero que apunta a dar un gran salto con su contratación.