El “Lobo” acordó su cuarto amistoso y será ante San Martín de Tucumán

Se jugará en el Jardín de la República y marcará el final de los trabajos previos a la competencia.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle entraron en la recta final de la preparación y ayer se supo que Gimnasia acordó su cuarto y último partido amistoso que tendrá antes del debut.

En esta ocasión el rival será San Martín de Tucumán y el encuentro será jugarán en condición de visitante el sábado 6 de marzo venidero.

Cabe destacar que el “Lobo” realizó tres partidos en su estadía en Santiago del Estero, el primero fue victoria ante Central Córdoba, luego fue ante Mitre y cerró con Güemes, equipo recién ascendido a la categoría.

En lo último de la puesta a punto el entrenador “Cacho” Sialle buscará ajustar la formación titular para lo que será el debut de visitante ante Santamarina de Tandil. El “Lobo” contó con una buena preparación de la mano de su preparador físico Claudio Bóveda y ahora sólo resta afinar la parte táctica.

Por lo que se pudo observar en los trabajos de la semana, la idea es jugar con tres en el fondo, tener un mediocampo ordenado y sólido, y arriba ser ligeros para poder lastimar cada vez que se ataca.

Para poder lograr este funcionamiento, es muy importante que ninguno de los que hoy integra el plantel se vayan, sobre todo si se trata de Iván Ortigoza, que hace unos días viene siendo tentado por Belgrano de Córdoba, equipo que se encuentra en la Zona “A”.