Buscan intensamente a una joven de 18 años desaparecida hace días

La familia de Ingrid Damaris Cruz denunció que su ex pareja la había amenazado de muerte a ella y a su madre. La Policía desplegó un operativo de rastrillaje en la zona.

Damaris Cruz, de 18 años de edad, es intensamente buscada luego de haberse ausentado de su hogar el pasado viernes. Desde entonces, su familia no tuvo más información sobre su paradero.

La familia de la joven denunció que su ex pareja, un hombre de 29 años, había amenazado de muerte a Damaris y a su madre, y que además la trataba de manera violenta. El sujeto fue entrevistado por personal de la Brigada de Investigaciones, pero aún la causa no tiene a ninguna persona demorada.

En diálogo con nuestro medio, Martina, tía de la joven, explicó que Damaris “salió con la intención de buscar trabajo” y resaltó las amenazas que habría recibido de su ex pareja. “Le decía que si no estaba con él la iba a matar a ella y a su madre”, denunció.

Contó además que pudieron comprobar que Damaris tiene el celular apagado y señaló que las amigas de la joven no pudieron aportar ningún, ya que desde hace más de una semana que no se comunican con ella.

Al momento de desaparecer, Damaris, de 1,65 metros de altura, delgada y de pelo largo negro, vestía una remera manga corta blanca, campera rosada de algodón y zapatillas blancas.