Realizan trabajos en materia de Seguridad Vial afuera de los colegios en la Capital

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de demarcación de las sendas peatonales, como así también instalación de señalización con cartelería en materia de seguridad vial, en las distintas escuelas de San Salvador de Jujuy.

En este contexto, Fernando Frías, director General de Tránsito y Transporte explicó, “se vienen realizando estos trabajos, en razón de que también los padres y maestros le enseñen a los chicos a cruzar por la senda peatonal que es el lugar seguro y donde se encuentra parte del personal de la dirección”.

Luego, Frías, agregó “en esta oportunidad nos encontramos trabajando en la av. España, hoy en la tarde estarían culminando las tareas en este sector y seguiremos avanzando en los distintos establecimientos de los barrios, en donde el personal de tránsito se encuentra afectado a los cruces de áreas peatonales en los distintos colegios”.

Es importante que tanto conductores como peatones estén atentos a las señalizaciones que se están realizando en los diferentes sectores escolarizados de nuestra Ciudad.