“Dormimos en todos lados”, disparó Carlitos De Giorgi

El arquero cordobés se tomará unos días para decidir su futuro en el club “Merengue”.

El hombre de mayor experiencia en Altos Hornos Zapla, Carlos De Giorgi había advertido en la semana este tipo de situaciones con el arbitraje y consumado el hecho, se mostró muy molesto.

El “Merengue” se despidió del ascenso con bronca y dolor, la misma que evidenció el arquero cordobés una vez decretado el final ante Gimnasia y Tiro. “La verdad que se hace muy difícil jugarlo así, pero nos dormimos nosotros los primeros 15 o 20 minutos que fue donde ellos nos convirtieron el gol”, dijo el uno del equipo palpaleño.

“Luego del gol quisieron reaccionar porque ellos se metieron atrás, pero nos costó”, sostuvo el arquero. Luego, lanzó “Lo demás está todo a la vista, se habló durante toda la semana que esto podía pasar y paso”. “Por eso se hace imposible jugarlo así porque te condicionan, pero nos ganaron bien”, marco De Giorgi.

Siguiente con el mal arbitraje de la terna tucumana, el arquero disparó “Esto es más viejo que el fútbol, este tipo de maniobras, creemos que por ser bueno alcanza y no es así, este visto a nivel mundial que el tratar de ser bueno no va más”. “Dormimos en todos lados, ser bueno no es recompensado y no nos damos cuenta”, disparó Carlos De Giorgi.

“No sirve ser bueno y mucho menos en esta categoría, seguimos creyendo que ser bueno alcanza y la verdad es que no alcanza”, sostuvo el arquero de Altos Hornos Zapla. “En todos los aspectos pasa estas situaciones, en los pases y los arbitrajes. Sino tranzas con eso quedar afuera”, indicó el arquero.

“Uno baja de categoría, habla y te da bronca porque sentís que te toman como boludo y después la cosa que uno dice termina pasando”, dijo molesto el cordobés. “El alcanza pelotas me dice que está tres metros adelantado y contra eso no se puedo”, indicó el arquero. “Si te quejas no terminas jugando más”, marcó el arquero “Merengue”.

Sobre el rendimiento del equipo, dijo “Hicieron un esfuerzo bárbaro, pero en este tipo de definiciones donde los detalles son importantes te terminas quedando afuera”., para finalizar, indicó “Hoy (por el domingo) tengo bronca a esta altura, quizás más frío veremos que hacemos y cómo sigue todo esto”.