Salvador Armando Ragusa pese a la dura derrota e imposibilidad de poder acceder a la final por el ascenso al Federal “A”, decidió destacar el trabajo de sus dirigidos en este campeonato.
“La verdad quiero destacar lo que hicieron mis jugadores que pusieron todo”, señaló Ragusa. Luego, dijo “Llegamos hasta acá con mucha entrega y con un equipo herido”.
“Algunos errores nos dejaron con las manos vacías, pero destacó todo lo que pusieron, Fue todo con el alma y el corazón”, remarcó el DT de Altos Hornos Zapla. Asimismo, dijo “Me siento orgulloso de estos jugadores”.
“Lamentablemente contra muchas cosas no se puede luchar”, afirmó el entrenador que dirigió su último partido en el elenco “Merengue”. Salvador Ragusa había anticipado que este era su último torneo como conductor del equipo de Ciudad Palpalá.
Sobre el campeonato, Ragusa consideró “Venimos remendando, con expulsiones, con bajas inesperadas y lesiones. Pero se llegó hasta acá y eso me pone orgulloso”. “Tuvimos mucha mala suerte en ese aspecto”, dijo el DT rosarino.
Luego, se refirió al trabajo dirigencial “También quiero destacar la dirigencia de Zapla que nos dio esta oportunidad de trabajar”. “Este club de Zapla, su gente me atendió de diez y no tengo más que agradecimiento”, manifestó el técnico.
“Me voy con dolor porque no merecíamos este final, era otro”, dijo Ragusa. Luego no quiso profundizar sobre la mala actuación de la terna arbitral “Yo no soy de hablar de los árbitros, nunca lo hice. Eso quedará para ustedes el rendimiento de los árbitros”. “No creo que los árbitros o los dirigentes de AFA se hayan enojado con mi postura”, sostuvo el DT.
“Solo quiero marcar el esfuerzo de este grupo porque al que le tocó entrar por un lesionado, suspendido, se mató por la camiseta”, dijo orgulloso el entrenador.
“El martes o mañana (por hoy) me voy a mi casa, quiero descansar y ponerme tranquilo. Hicimos un gran trabajo para armar este plantel y duele que te vayan sacando de a uno”, finalizó el experimentado técnico Salvador Ragusa.