El “Lobo” abrochó la llegada de dos futbolistas más y ya son siete las incorporaciones concretadas

El elenco “albiceleste” informó la llegada del volante ofensivo Matías Jaime y del experimentado delantero Mauricio Sperdutti.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar una nueva experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino que arrancará el próximo 13 de Marzo.

En la etapa de preparación jugó tres encuentros amistosos, en el primero venció 2 a 1 a Central Córdoba, equipo que milita en la primera división, mientras que luego, al enfrentar a dos equipos de su misma categoría, sufrió sendas derrotas, ante Mitre por 1 a 0 y 2 a 1 con Güemes, todos de Santiago del Estero.

En las últimas horas se conoció la concreción de dos refuerzos más, Matías Jaime y Mauricio Sperdutti, que se suman a las llegadas ya conocidas de Otarola, Antunes, García, Bertocchi y Amieva.

Jorge Matías Jaime es un futbolista argentino nacido en San Nicolás, de 29 años y que juega de volante ofensivo. Llega al “Lobo” proveniente de Independiente de Cauquenes, de la Segunda División Profesional de Chile.

Antes pasó por clubes en el exterior como San Marcos de Arica, Chile y Alianza Atlético Sullana de Perú. En nuestro país formó parte del plantel de Independiente, aunque no debutó en primera, luego se fue a buscar rodaje a clubes como All Boys, Estudiantes de Caseros y el Linqueño de Lincoln.

Por su parte, Mauricio Sperdutti, ya acordó su arribo al club, sin embargo falta que pueda destrabar su salida de Independiente Rivadavia de Mendoza, trámite que lograría en las próximas horas  para transformarse en el séptimo refuerzo “albiceleste”.

El reconocido atacante tuvo pasos muy buenos por Newell´s, Arsenal, Patronato, Banfield y Colón de Santa Fe, en nuestro país. Además jugó en el exterior, Palermo de Italia (2013), Cerro Porteño de Paraguay (2014/15) y Oriente Petrolero de Bolivia (2019/20), fueron los clubes donde sumó experiencia.

Ahora, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico se encuentran abocados a la búsqueda de un mediocampista ofensivo y un defensor central, en segundo orden prioritario.