Policías asistieron a un hombre herido de arma blanca en pelea

En los primeros minutos del día de hoy personal ciclístico de la policía perteneciente a UPCAR asistieron a un hombre de 30 años quien resultó lesionado con un arma blanca tras un enfrentamiento de patotas en el Barrio Belgrano de esta ciudad.

El hecho se registró a hs 00:45 en momentos que los “bici policías” realizaban recorrido por Av. Fascio y Necochea divisan que sobre calle Juanita Moro a la altura del Colegio Polimodal Nº 3 logran divisar que se estaría produciendo una pelea entre varios sujetos.

En virtud a este hecho procedieron a descender al Barrio, solicitando apoyo por lo que se presentaron unidades motorizadas y móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana quienes lograron dispersar a estas personas y en momentos que realizaban recorridos por el sector observan a un hombre que presentaba heridas punzo cortantes en el estómago y tórax.

Ante la urgencia de la situación, la Sgto. Cuevas de la unidad ciclística aplico compresiones en las heridas a la espera del arribo de la ambulancia del Same, quienes posteriormente realizo el traslado al Hospital Pablo Soria del agredido con custodia policial, quien pese a las heridas sufridas se mostró hostil en el personal de salud.

Posteriormente en el nosocomio fue examinado por los médicos de guardia quienes diagnosticaron herida de arma blanca en tórax lado izquierdo y en el brazo izquierdo, firmando el alta voluntaria retirándose del Hospital.