El talentoso volante Maki Salces al igual que todos en Altos Hornos Zapla se ilusionan con el ascenso, pero para lograr ese objetivo tendrán que superar este domingo al “Albo” salteño a partir de las 17:10 con el arbitraje de Nelson Bejas y los asistentes José Ponce y Juan Sotelo, todos de la provincia de Tucumán.
También debido a la trascendencia del encuentro en el estadio “Emilio Fabrizzi” también habrá cuarto árbitro y será Maximiliano Leal.
“Lo del domingo pasado fue algo muy importante para nosotros como equipo, dimos un gran paso. Era el primer paso que necesitábamos dar de estos tres que quedaban”, señaló el volante “Merengue”.
“El partido de Talleres ya lo disfrutamos y solo pensamos en lo que viene”, marco Maki Salces. “Ahora solo pensamos en el rival del domingo por eso la concentración que tenemos estos dias”, lanzó el jugador con pasado en Gimnasia de Jujuy.
Al momento de analizar a Gimnasia y Tiro de Salta, Maki Salces indicó “Sabemos que ellos vienen de pasar por penales y cuentan con muchos jugadores de jerarquía. Además, dijo “Nosotros tenemos la responsabilidad de ganar porque estamos jugando de local y eso juega a nuestro favor por eso vamos a dejar nuevamente todo como lo hicimos el domingo pasado”.
“Estoy con mucha confianza, me la da el técnico y mis compañeros, eso me deja tranquilo para tomar decisiones y espero poder rendir este domingo”, dijo el mediocampista de Altos Hornos Zapla.
“El domingo nos jugamos un partido clave, pero como fueron todos hasta aquí, pero esto nos dejará muy cerca de la gloria que buscamos”, puntualizó. “Es una ilusión muy grande conseguir algo con Zapla, es un ascenso y sería muy lindo, pero para eso tenemos que superar este domingo a Gimnasia y Tiro”.
“Nos jugamos todo este domingo porque si no pasamos nos quedamos sin nada. Estoy convencido de este equipo por eso creo que vamos a sacar adelante este partido”, destacó el jugador. “Vamos a dar más del 100% te repito confío en mis compañeros porque lo demostramos porque las ausencias no se notaron”, volvió a marcar el jugador.
“Estamos muy bien y lo queremos demostrar este domingo en este final, hay que ganar como sea para quedar muy cerca de lo que nos propusimos”, finalizó el volante de Altos Hornos Zapla, Maki Salces.