Está embarazada

El estado de salud de Karina Gao: Sigue en coma y mejorando

Nancy Pazos brindó novedades sobre la cocinera de «Flor de Equipo» y le pidió a la gente que siga rezando. Sus declaraciones.

Nancy Pazos brindó novedades sobre el estado de salud de la cocinera Karina Gao, integrante de Flor de Equipo (Telefe) que está embarazada de siete meses, contrajo coronavirus y fue inducida a un coma farmacológico.

“Mensaje para el fandom de @monpetitglouton y para toda esa gente de bien que se preocupó y sigue preocupando por ella”, comenzó el mensaje de la periodista y compañera de la influencer en el programa de Florencia Peña.

“La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio”, continuó Pazos, para luego proceder a indicar cómo evoluciona la exintegrante de El Gran Premio de la Cocina (El Trece).

“Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”, precisó Nancy.

“Por favor tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo pero me superan en número, así que opté por este post que espero no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un reality, yo también soy su fan. Y se qué tanto silencio apabulla”, sostuvo la periodista.