Club Comercio recibió el premio que obtuvo en el concurso nacional de la Fundación River Plate

El pasado viernes “El Club de la Familia” se hizo acreedor de $100.000 en indumentaria deportiva por haber quedado en el tercer lugar de la competencia.

Con un acto protocolar, el fin de semana se presentó en sociedad el premio valuado en $100.000 en indumentaria deportiva y pelotas para el Club Social y Deportivo Comercio de Alto Comedero, el mismo fue adjudicado al obtener el tercer puesto en un concurso nacional organizado por la Fundación River Plate.

El premio consiste en 4 conjuntos completos (Pantalón y Camisetas) y 12 pelotas marca penalti. El premio que hizo llegar Fundación River obedece a que el proyecto jujeño fue elegido tercero entre los 625 clubes participantes.

El objetivo para participar y los motivos por los cuales resultó ganador, fue que cumplió con la consigna principal del concurso, que trataba de buscar instituciones que tenga gran impacto social y deportivo dentro de una comunidad y que cuente con una proyección en crecimiento institucional.

Sin dudas que es un gran logro, bien merecido y necesario para el “club de la familia”, ya que el premio servirá para que los diferentes planteles cuenten con los elementos para poder entrenar, ya que desde el club ya ingresaron en la Liga Jujeña el pedido de renovación de la afiliación provisoria, así que de no mediar inconvenientes disputarán en todas las categorías y en el femenino, los campeonatos de la Liga Jujeña de Fútbol, cuando retome las actividades oficiales.