Ragusa no mostró el equipo y la formación es una incógnita

Altos Hornos Zapla no hizo futbol hasta la última práctica de ayer, ni siquiera dio indicios el entrenador de lo que podría ser el once que enfrente a Talleres.

Se esperaba que ayer el “Merengue” haga algunos movimientos que empiecen a dilucidar cuál será el equipo que presentará el entrenador Salvador Ragusa en el partido decisivo ante Talleres de Perico, por un lugar en la final regional.

Sin embargo, el entrenador decidió hacer trabajos con futbolistas mezclados que no permitieron esclarecer que equipo se perfila para el encuentro del domingo, la sospecha es que Ragusa decidió cambiar lo planificado debido a la presencia de periodismo en el ensayo, ya que intenta mantener en secreto la estrategia que busca aplicar.

Lo cierto es que ambos equipos se conocen, ya se enfrentaron dos veces y saben que el mínimo error puede dejarlo afuera del objetivo, por eso cualquier artimaña es válida para tratar de sacar ventajas.

Lo que se conoce es que Abraham ya purgó la fecha de suspensión y volvería al equipo en lugar del lesionado Gauto. El tribunal de disciplina se expidió y sancionó con una fecha a Facundo Mealla, su reemplazante podría ser Manuel Cazón o Maki Salces.