Presos de una comisaría prendieron fuego en la celda y sufrieron quemaduras

Ayer, cinco detenidos judicializados que se encontraban alojados en la Comisaría Seccional 60 del barrio La Paz, en ciudad Perico, sufrieron lesiones leves luego de que prendieran fuego un colchón de una de las celdas en la que se encontraban alojados.

Los sujetos, una vez controlada la situación por parte de los efectivos de guardia, bomberos e Infantería, fueron trasladados al hospital local para recibir las primeras atenciones.

En cuanto al personal policial y al resto de los detenidos se encuentran en buen estado de salud. Se investiga los pormenores y circunstancias del hecho.

Recorrido barrial

Este jueves en horas de la mañana personal policial en el operativo,  jurisdicción de la Seccional 32 Malvinas, contando con un pelotón de Infantería, el Cuerpo de Vigilancia y Custodia, Departamento de Operaciones Policiales, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Unidad Ciclística y Motorizados.

La Policía de Jujuy continúa trabajando para la seguridad de los ciudadanos, buscando prevenir el delito y en pos del bienestar de la comunidad.