Marconi confirmó que deja «El gran premio de la cocina»

El conductor habló con PrimiciasYa.com sobre su salida del exitoso ciclo que conduce junto a Carina Zampini en la pantalla del Trece. Su palabra.

El próximo martes 16 arranca la temporada número 11 de “El gran premio de la cocina” que conduce todas las tardes Carina Zampini por la pantalla del Trece.

Pero en las últimas horas, se supo que el programa gastronómico sufrirá una importante baja: Juan Marconi se despidió al terminar con las grabaciones de la décima temporada.

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Marconi confirmó su salida: «Así es, no sigo en el programa. El lunes es mi última participación».

Y luego contó el motivo por el cual no seguirá: «Es una decisión personal, un ciclo cumplido para mí. No sé lo que viene, habrá que esperar».

Cabe destacar que Zampini no tuvo nada que ver con esa decisión tomada entre el conductor y la productora Boxfish. Con respecto a cómo quedó su relación con la animadora, aclaró: «Con ella la mejor»,

Cabe destacar que el ciclo seguirá igual en la pantalla del Trece con Carina y Christian Petersen, y por el momento no se sumaría nadie al staff de «El gran premio de la cocina».