Barby Franco abandonó LAM por la salud de Fernando Burlando

El abogado dejó la clínica antes de tiempo y su cuadro se habría agravado.

El comienzo de la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este jueves 11 de febrero generó preocupación por la salud de Fernando Burlando, debido a que Barby Franco tuvo que faltar al programa para ir a ayudarlo de manera urgente.

Andrea Taboada -a cargo de la conducción por las vacaciones de Ángel de Brito- abrió el programa, y luego de una tanda publicitaria, contó que Cinthia Fernández llegó tarde a causa de un corte en la vía pública. Sin embargo, la panelista dijo que había llegado a tiempo.

Ese fue el puntapié para que la locutora revelase la situación de Barby Franco. “De hecho, Barby estaba viniendo para acá, la agarró la manifestación y luego volvió a la casa por la salud de Fernando Burlando”, indicó.

“Fue a atenderlo a Fernando. Aparentemente no la estaría pasando bien y estaría con muchos dolores. Lo llevaría a una clínica en Capital Federal”, agregó Taboada antes de cederle la palabra a Mariana Brey.

“Fernando está en línea y le estoy preguntando qué le pasó. Barby también está y le estoy preguntando. Ayer yo hablé con él alrededor de las siete de la tarde por su cumpleaños, y me dijo que se sentía muy bien dentro de lo que es su cuadro, y que incluso estaba trabajando”, contó la angelita.

Recordemos que el abogado tuvo un accidente jugando al polo durante el último fin de semana, y que según relató Barby Franco, decidió abandonar el nosocomio en el que estaba internado por miedo a contagiarse el coronavirus.

En sus stories de Instagram, el jurista compartió varias imágenes de los estudios médicos a los que se sometió y otras pertenecientes a los instantes posteriores a la caída que sufrió.

“Los anteojos se rompieron, yo también”, expresó el abogado mediático junto a las fotos.

Fernando Burlando se fracturó tres costillas al caerse junto a su caballo mientras practicaba polo y presentó un hematoma interno en sus pulmones.

“No me quieren dejar ir, pero yo me voy igual”, dijo el letrado en un video con el que le agradeció a los doctores del Instituto Médico Platense.