El “Lobo” Jujeño se mide ante Mitre de Santiago del Estero en su segundo amistoso de pretemporada

Los dirigidos por Sialle jugarán desde las 8 en el estadio “Doctores José y Antonio Castiglione”

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quien se encuentra en la provincia de Santiago del Estero estará jugando a partir de las 8 su segundo encuentro amistoso de pretemporada. El choque será ante Mitre y se desarrollará en el estadio “Doctores José y Antonio Castiglione”

Primero jugarán los alternativos y luego lo harán los supuesto titulares de ambos clubes. Vale mencionar que, en su primer ensayo, el “Lobo” se impuso ante Central Córdoba por 2 a 1.

En esta ocasión el entrenador rosarino buscará seguir asentando el nuevo sistema táctico que empleó ante el “Ferroviario”, es decir un 3-4-3.

La formación titular sería la siguiente: Gonzalo Gómez; Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Francisco Gatti y Adrián Torres; Iván Ortigoza, Joaquín Quinteros y Matías Palavecino.

Además, también se espera que los refuerzos para esta nueva temporada puedan sumar minutos de fútbol y vayan acoplándose a sus nuevos compañeros. Aunque el objetivo es que los tres lleguen bien físicamente, luego el rodaje se lo irá buscando una vez que estén en la “Tacita de Plata”.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia continúa tratando de acordar con los nombres que perdió el técnico. Las posiciones a reforzar son un central, dos volantes y un delantero.

Enfrente estará un equipo de la misma categoría como Mitre, que no para de sumar refuerzos en las últimas horas, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Se conoció que el mediocampista central ex Gimnasia de Jujuy, Alejandro Frezzotti, es el nuevo refuerzo del «Aurinegro» y en las próximas horas firmará su vínculo con la entidad de Roca y Tres de Febrero. El experimentado volante viajó ayer desde Santa Fe hasta Salta y luego lo hará hacia Santiago del Estero para terminar de abrochar este nuevo desafío futbolístico.

Frezzotti tiene 36 años y últimamente estuvo jugando en Aucas de Ecuador. Además, el futbolista se inició en Lanús y pasó por el fútbol de Albania, Chacarita Juniors, Gimnasia de Mendoza, Treviso de Italia, Gimnasia de Jujuy, Sporting Cristal de Perú, Chacarita, Boca Unidos de Corrientes, San Luis de Quillota, Temperley, Barcelona de Ecuador, por lo que es un jugador de experiencia y trayectoria en diferentes equipos.

El nuevo mediocampista se suma a las contrataciones confirmadas de Pablo Palacios Alvarenga, Leandro Martínez Montagnoli, Gonzalo Díaz y Cristian Barco.

Vale recordar que el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz una vez finalizado este duelo con el “Lobo”, partirá rumbo a Buenos Aires para concretar cinco juegos preparatorios.