Contundente definición

Barby Silenzi sobre el Polaco tras su separación: "Él fue el amor de mi vida"

La bailarina definió al músico como «el rey de los chamullos» y se explayó sobre el papá de su hija, Abril.

En medio de los rumores de infidelidad del Polaco con una seguidora de Santa Fe, a días de haber anunciado su separación Barby Silenzi habló desde el corazón sobre la ruptura y se refirió con sinceridad al papá de su hija Abril.

Aunque lo describió como «el rey de los chamullos», la bailarina dejó bien en claro que ambos son responsables de la separación y que la crisis de pareja viene afectándolos desde hace mucho tiempo.

«Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, aseveró en Mitre Live.

Además, se mostró conciliadora y destacó que vivió inolvidables momentos junto al cantante. En ese punto, se sinceró sobre qué significó el papá de su hija más chica en su vida.

«Siempre fuimos re compañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso… Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser. Él fue el amor de mi vida“, concluyó.