Atlético Talleres de Perico inició los trabajos pensando en la final del domingo en Palpalá

El equipo tendría dos bajas para visitar al “Merengue” en el “Emilio Fabrizzi”.

El elenco que conduce Gustavo “Oso” Coronel dejó atrás la derrota y tomará el encuentro del próximo domingo a las 17:10 ante Altos Hornos Zapla como una revancha. Este partido que clasificará a una nueva ronda del Regional Amateur será controlado por Santiago De la Rosa y estará acompañado por los asistentes Sebastián Barrionuevo y Saulo Avellaneda, todos de la provincia de Tucumán.

Lamentablemente el “Expreso” tendrá dos bajas, primero la del expulsado Ontiveros y la segunda la lesión de Luis Casarino (Desgarro de un ligamento externo y pequeña rotura de menisco).

Si bien ninguno fue titular en el partido pasado, son importantes para las variantes que pueda necesitar el equipo en un posible resultado adverso. Hoy en el estadio “Plinio Zabala” el cuerpo técnico tiene previsto la práctica de fútbol y se presume que el “Oso” Coronel volvería a repetir la formación que jugó el partido pasado frente al “Merengue”, es decir Nahuel Fanola; Mariano Arroyo, Néstor Campos, Daniel Gianonni; Juan Gómez, Sebastián Pisculiche, Mauricio Aguirre; Matías Ruiz, Santiago Vera; Maximiliano López y Carlos López.

Sin dudas que es uno de los partidos más importantes de los últimos años para el “Expreso”, se trata de la semifinal de la Región Norte. El otro encuentro se jugará en Tucumán entre Concepción y Gimnasia y Tiro de Salta. Estos enfrentamientos son de un único partido (no ida y vuelta) en caso de empate habrá penales.

De estos cuatro equipos saldrá el representante de la región Norte para jugar una finalísima (único partido) ante el campeón de la zona Litoral Norte (ganador de la final entre Victoria y Fontana) para determinar el equipo que ascenderá al Federal A.