“Tenemos un plantel muy competitivo”, certificó el delantero Juan Pascuttini

El atacante fue el autor del tanto que le permitió al “Merengue” clasificar primero de la zona.

El club Altos Hornos Zapla inició la semana de trabajo pensando en un nuevo clásico ante Talleres de Perico. El “Merengue” dejó atrás la gran victoria conseguida en la última fecha y ahora proyecta en lo que será el duelo del domingo ante el mismo rival.

“La verdad que muy feliz porque logramos ganar en casa ante un rival complicado y al que de nuevo vamos a enfrentar”, dijo el jugador Merengue.

“Lo importante de ese partido es que terminamos primero y las instancias las definimos de local, eso es para destacar, pero ya debemos dejar atrás y enfocarnos en este partido que será más complicado aún”, marcó el volante de Zapla.

“La idea es plantearlo mejor que el partido que pasó, quizás no hicimos un buen partido en la primera parte, pero en la segunda fuimos superiores, pero ahora se viene otro partido complicado”, lanzó Juan Pascuttini.

Por otro lado, el jugador apuntó “Tenemos un plantel muy competitivo, con jugadores de grandes condiciones tanto el que sale como el que entra siempre trata de hacerlo de la mejor manera”. “Nosotros que no está tocando jugar apoyamos a los de afuera porque cuando entren deben hacerlo de la mejor manera”, indicó. Vale mencionar que varios jugadores decidieron irse del club antes de tiempo. Además de la lesión que sufrió Nicolás Gauto y se perderá el resto del campeonato.

Al ser consultado por el gol, dijo “Fue muy lindo, la verdad que la tocamos varios y gracias a Dios el “Tanque” González la dejo para que yo pueda convertir”. “Espero poder repetir el domingo nuevamente para que nos quedemos con el pase a la próxima ronda del torneo”, finalizó Juan Pascuttini.

El “merengue” recuperará al goleador histórico del club, Martin Abraham que seguramente será la variante por el lesionado Maximiliano Gauto.