Rocío Quiroz se quebró por la salud de su mamá y sus abuelos muertos

 

La cantante hizo un emocionante relato sobre las pérdidas que sufrió en su vida y cómo cuida a su madre, quien tiene diabetes.
Rocío Quiroz se quebró al visitar a Tomás Dente en Vino para vos (KZO) y relatar cómo fue la muerte de su abuelo, cuanto extraña a su abuela, quien sufría diabetes, y contar que lamentablemente su madre también padece esa enfermedad.
“Mis abuelos fueron todo en mi vida. Y hoy se extrañan. Pero ellos están, están siempre”, comenzó a relatar la cantante de cumbia en la entrevista con Dente.
“Hace muy poco falleció el único que me quedaba: Juan Carlos, el papá de mi mamá. Después tenía a mi abuelo José, que él era todo para mí. Y, para mi abuela, yo era su reina. Llegaba a la casa y ella me estaba esperando. Ella
tenía diabetes. Empezó todo con una pierna, después con la otra… después muchas cosas más. Eso te va consumiendo de a poco y no te das cuenta.
Perderla fue un golpe muy fuerte para mí y mi mamá”, indicó la ex participante del Cantando 2020.
“Mi mamá era la que la atendía a mi abuela, la que la cuidaba, la que la llevaba y la traía, y hoy mi mamá tiene diabetes. Entonces, yo la cuido mucho a mi vieja. Porque, como siempre digo, me puede faltar todo menos mi
mamá, es así”, aseguró Rocío Quiroz. “Hace muy poco falleció mi abuelo, que creía muchísimo en Dios. Yo tenía mis días malos, iba a su pieza y él me bendecía. Me tranquilizaba. Y eso es lo que extraño mucho, sentarme a hablar aunque sea un ratito con él y que me tranquilice”, le dijo la voz de los barrios a Tomás Dente. La última charla de Rocío Quiroz con su abuelo “Cuando falleció, yo ya estaba en Chascomús. Días antes ya estaba muy mal y yo quería ir a verlo, y en ese momento tenía un mánager que cuando le dije si podía ir a verlo, si me podía llevar, me dijo que no porque no iba a llegar a la gira”, continuó su relato la artista.

“Yo le dije: ‘Mirá, yo necesito ir a ver a mi abuelo. Lamentablemente, primero está la familia y después está todo lo demás. Necesito ir a hablar con él porque yo no sé si mañana lo veo. Llevame, por favor’. Me llevó y estuve dos
horas con él. Él ya no conocía a nadie, ya estaba muy ido, pero cuando yo entré, me agarró la mano fuerte y me dijo: ‘¡Viniste, Negrita!’”, reveló la cantante.
“Yo le expliqué que había ido a buscarlo para llevarlo a casa. ‘La estoy llevando bien’ me dijo”, siguió Quiroz, para luego contar que su abuelo le preguntó por su pareja, Eduardo, y le dijo: “Hacete valer, Negrita, porque vos
valés oro”. “Me voy y al otro día falleció. Fue algo que me quedó marcado, porque fue como que me estaba esperando para despedirse. Mirá si yo no iba ese día”, concluyó la intérprete de Amor de La Salada, asegurando que ese hecho provocó que ahora no quiera perderse ningún momento con su madre.